martes, 3 de abril de 2012

Ahora Somos Parte de La Familia Bloggera de Britax!

Tenemos noticias enormes, fabulosas, fantásticas, geniales que compartirles: Hemos sido seleccionadas para ser parte del programas Hispano de Medios Digitales y Blogeros de Britax!!! Woooohoooo!

Aun no lo creemos, no queremos despertar de este sueno espectacular!!

Además de estar felices y honradísimas, estamos muy emocionadas por que estaremos trabajando con un grupo increíble de blogeras Latinas y con una marca sensacional de productos para niños, Britax,  donde la seguridad de los niños prima sobre todas las cosas. Britax es una compañía que ha estado en la vanguardia de la seguridad de pasajeros por mas de 40 años y su gama de productos incluye sillas para bebes, sillas de carro para niños convertibles y también diseña y fabrica coches y portabebés.

No vemos la hora de contarles todo sobre Britax y sus productos.  Bueno, ustedes ya nos conocen: cuando vemos algo extraordinario para nuestras mamas súper cool  y sus pequeños, no nos cansamos de contarles y buscar lo mejor para ustedes y sus familias.   La verdad es que  Britax  es esto y mucho mas, ya lo verán muy pronto cuando les compartamos información importante sobre la compañía y sus productos mientras les traemos productos que puedan ganar, les contemos de promociones especiales y mucho mucho más.  


Todo esto es gracias a Joscelyn Ramos Campbell, dueña de Mami Innovative Media. Gracias Joscelyn! Sos lo máximo!!!


De corazón, bienvenido a nuestro mundo Britax!

Mi casa es su casa, por favor póngase cómodo y déjese atender!

Manténganse en sintonía Cool Moms!

Mientras tanto compartimos orgullosamente nuestro nuevo emblema de Britax!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario