martes, 1 de mayo de 2012

Creando Nuevas Tradiciones Para el Dia de Las Madres

El tiempo esta pasando rapidísimo!! Ya tenemos el día de las madres a la vuelta de la esquina.  He estado pensando que hacer para celebrar a las mamacitas de mi familia.  Me encantaría crear una nueva tradición, esta es mi propuesta:
Todas nos quejamos de no tener tiempo para nosotras mismas así que pienso que lo que voy a hacer el fin de semana después del día oficial de las madres, es invitar a mis allegadas mamas a una tarde de té.
De esta manera, lograré varias cosas en una ocasión: las consiento, les doy tiempo para ellas y sacamos un momento de nuestras atareadas vidas para reconectar y reír toda la tarde J
Para hacer este encuentro un poco diferente a todas nuestras reuniones, crearé una cata de té helado en el jardín! (ya esta caliente por aquí)   Para aumentar el interés de la cata, lo convierto en un concurso. Les haré oler  primero a ver si pueden descifrar el tipo de té (manzana, melocotón, menta etc).
Personalmente, es increíble el poder que tienen los aromas para traerme buenos recuerdos.  Nunca me había detenido a pensarlo, pero en realidad, los olores me hacen volver a un lugar, recordar a una persona, o un momento (fotos de un naranjal y una flor fragante). 

En nuestra familia, el durazno es clave, quizás el eje central de las fragancias para nosotros, pues la abuela tenía un árbol en el patio trasero y daba unas cosechas increíbles de su fruta.  Todo olía a durazno y eran meses de postres de durazno donde la abuela.
Nos reímos ahora cuando nos reunimos primas y tías recordando los duraznos que regalábamos o escondíamos para que variara el menú de postres!

Con esto en mente me fui a Target a buscar los diferentes Tes para mi reunión.
Me fui directamente a la sección de café y ahí los encontré.  Justo al frente estaban los vinos y aproveche uno que me llamo la atención que se llama “Middle Sister”  Hemana del medio.  Lo eché en mi carrito para dárselo a mi hermana, no va a creer lo encontré!
Ya con los Tes en el carrito me dí una vuelta por la tienda y encontré platos y servilletas que necesito para esto.  Caminando un poco mas estaban los ambientadores y chismoseando un poco descubrí la nueva fragancia de Glade: Lavanda y Flor de Durazno (Lavender and Peach Blossom)  Esto me da una idea! A cada invitada le daré una “sorpresa”.  Recibirán este aromatizante para el hogar y su tarjetita del día de la madre por parte de mis chiquilines. 
Paseando un poco mas la tienda, encontré el premio mayor para nuestra tarde de te: la que mas acierte los sabores del te correctamente se llevara esta frazada de poliester para un día de picnic o playa.   
Para ver mas fotos de mis compras haz click aquí
 En cuanto llegue a la casa destape un Glade Lavender and Peach Blossom y me encanto. Realmente me transporto a los días de la abuela en la cocina con sus duraznos.  Definitivamente me transporto y dio calidez al corazón.
Quieres saber más de Glade?  Ingresa aquí
O sigue la conversación en  Twitter siguiendo #MamasGlade”

Ahora a hacer las invitaciones! Creo que mi mama y tías se van a poner muy nostálgicas con este evento.

Cuéntanos que vas a hacer para celebrar el día de la madre este año? 


“Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ patrocinado por S.C Johnson. Mi participación es compensada y todas las opiniones expresadas son mías #CBias #SocialFabric.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu idea de la cata de Té! no se me hubiera ocurrido a mi! Espero que pases un lindo día de las madres!

    ResponderBorrar
  2. que buena idea lo del té helado! ya me estoy imaginando lo bien que lo pasaran.

    ResponderBorrar